logotipo cabecera
¿Cómo promocionar tu empresa?
14 de Octubre de 2014

En nuestra experiencia en la elaboración de calendarios para imprimir en Carabanchel (Madrid), hemos podido comprobar cómo el merchandising sigue siendo uno de los métodos más eficaces a la hora de promocionar una empresa, consiguiendo mayor profundidad y capacidad por parte del consumidor de recordar nuestra marca.

Pese a que hoy en día se hace necesario fomentar el mercado online, es importante no descuidar ni dejar parado el offline. Es aquí donde entran en juego los objetos serigrafiados con el logo o el nombre de nuestra compañía.

Pero, gracias a nuestra experiencia en la elaboración de calendarios para imprimir en Carabanchel (Madrid), hemos podido comprobar que hay que cumplir ciertas normas para conseguir los mejores resultados. Una de ellas siempre será incluir los datos de contacto, de manera que, llegado el momento, el consumidor pueda dar con nosotros rápidamente.

Además, es importante que escojamos los objetos más indicados dependiendo de nuestra ocupación. Uno de los ejemplos más claros es la empresa informática que puede ofrecer lápices de memoria. Procura también no reservar estos productos de merchandising únicamente para potenciales clientes, sino que puedes regalarlos a tus trabajadores.

No te olvides de cuidar bien a tus mejores clientes. Nunca está de más regalar objetos de más valor a aquellas personas que han mostrado fidelidad a nuestra empresa o marca. Será una forma de agradecer su confianza.

En Gráficas Kalendex somos especialistas en la elaboración de todo tipo de calendarios. Nuestros expertos te ayudarán de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

¿Cómo promocionar tu empresa?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: