logotipo cabecera
Consejos para diseñar calendarios publicitarios
7 de Enero de 2015

Ya sea para atraer a nuevos clientes o para fidelizar a los que ya lo son, la mayoría de las empresas recurren a los regalos publicitarios: bolígrafos, libretas, calendarios con el nombre del negocio. Estos últimos continúan estando en la lista de los artículos más populares para las empresas. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Aprovéchate de los descuentos que te ofrecemos en Gráficas Kalendex. Disponemos de variedad de calendarios para imprimir en Carabanchel en Madrid

Bastará con añadir el nombre comercial de tu empresa, información sobre ella (número de contacto) y cualquier otro mensaje que consideres relevante para asegurarte de que tu negocio será uno de los más vistos al cabo del día. Elige un formato de entre todos los calendarios para imprimir en Carabanchel en Madrid que tenemos en Gráficas Kalendex y te garantizaremos los mejores diseños y acabados.

A diferencia de una pluma o de una libreta que pueden quedar olvidados en el fondo de un cajón, un calendario siempre está a la vista, o bien colgado en una pared o sobre una mesa, con la ventaja para nosotros de que cada vez que alguien busque o compruebe una fecha, podrá ver nuestro anuncio impreso en el mismo, quedándose con la marca.    

Como hemos visto, sobran razones para seguir apostando por una herramienta muy útil como los calendarios, realmente funcionales, que siguen llegando a los consumidores y cumpliendo con su cometido.  

Si buscas calendarios publicitarios originales a un precio económico, pásate por Gráficas Kalendex. Solo necesitaremos que nos hagas llegar las fotos, el logotipo de tu empresa y el mensaje que quieras añadir, así como los días en que tu negocio estará cerrado. Del resto nos encargamos nosotros. 

Consejos para diseñar calendarios publicitarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: