logotipo cabecera
Díselo con calendario personalizados
10 de Febrero de 2015

¿Qué tienen en común una fiesta de cumpleaños, una boda informal, una comunión o una cena de amigos? Pues que en todos ellos es necesario enviar una invitación a las personas que queremos que asistan para informarles del lugar, el día y la hora en la tendrá lugar dicho evento. ¿No has pensado en la posibilidad de hacer calendarios en Carabanchel – Madrid para enviarlos como invitación? Puedes personalizarlos con fotos tuyas o de tus amigos y enviarlas señalando la fecha de la celebración, consiguiendo así una invitación mucho más original y divertida que las tradicionales.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicándonos a hacer calendarios en Carabanchel – Madrid hemos podido comprobar que un calendario parece un detalle muy manido pero al final resulta ser uno de los más prácticos. Seguro que en más de una ocasión has tenido que consultar una fecha y salvo que tuvieras a mano el teléfono móvil, te has encontrado con que no tenías dónde hacerlo. Ya sean de mesa para tu oficina, de colgar para tu casa o de bolsillo para tu cartera, un calendario siempre va a ser utilizado porque son muchas las fechas que tenemos que planificar a lo largo del año. Entonces, ¿por qué no aprovechar lo práctico que son los calendarios para personalizarlos y convertirlos en la invitación de tu fiesta?

Ya lo sabes, si tienes cualquier tipo de evento elige una o varias fotos graciosas o relacionadas con la celebración, tráelas a Gráficas Kalendex y nosotros elaboraremos un calendario personalizado del tamaño que quieras incluyendo la información que desees. Podemos destacar la fecha del evento en el calendario para que nadie se olvide que ese día, tiene una cita muy importante. A partir de ahora, díselo con un calendario personalizado.

Díselo con calendario personalizados

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: